Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Tienes mucho dinero y te gustan los coches? Apúntate a este club

Si te sobra el dinero y te apasionan los coches, este selecto club está hecho para ti. Ahora bien, ser miembro no es nada sencillo

Prepárate para descubrir lo que es lujo de verdad en este vídeo. Un club VIP en el que se reúnen los superdeportivos más exclusivos y caros del mundo. ¿Te gustaría formar parte? 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Si conoces a alguna persona que sea miembro del Supercars Owners Circle (SOC), realmente eres un afortunado. Se trata de un club de lujo formado por tres jóvenes suizos, en el que, para poder entrar, necesitas poseer un vehículo inaccesible a la mayoría de mortales. Podríamos decir que es la élite de los coches. Eso sí, muy pocos son los privilegiados que pueden entrar. 

VÍDEO: 5 deportivos que comprar en 2019

SOC: el club más exclusivo del motor 

Todo gran proyecto tiene un origen muy simple. Tres chicos que se hicieron cargo de una promoción de casas de lujo, y pensaron, que, para llamar la atención de potenciales clientes, que mejor idea que reunir deportivos en una especie de quedada selecta. El primer supercar weekend tuvo en lugar en 2014, y desde entonces la asociación no ha dejado de crecer. 

Mira esto: VÍDEO: Bugatti La Voiture Noire, un one off de 16,7 millones

Tal ha sido el éxito cosechado por estos chicos, que entrar en este grupo se ha convertido en un verdadero privilegio. Para poder formar parte de SOC, debes tener en tu poder algún vehículo especial, ya sea por exclusivo, por novedoso o por la mezcla de ambas cosas, que aporte algo nuevo al club. Es decir, tener un Porsche 911 en tu garaje no te hace valedor de ningún derecho aquí. 

La pregunta, ¿cuánto cuesta entrar en un sitio así? De primeras tienes que abonar 2.500 euros para poder entrar, aparte de la condición (nada sencilla de cumplir) que ya te he mencionado. Además, para complicarlo todavía más, el club no tiene intención de superar los 150 miembros, según comentan los propios fundadores. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Ahora bien, si consigues entrar en SOC, podrás disfrutar de algunas experiencias inolvidables, como es asistir a una presentación exclusiva del Lamborghini SVJ en el interior de unas cuevas o grabar una acción en Abu Dhabi con un W Motors Lykan Hypersport, un deportivo de origen árabe, del que sólo se van a fabricar 10 unidades con un precio de 1,2 millones de euros. Así que, si tienes mucho dinero y te gustan los coches, ya sabes dónde debes apuntarte.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.