Logo Autobild.es

VÍDEO: tiene unos graves tan potentes que se encienden las luces solas

Nuevas luces de ambiente

Vas a flipar con este coche. Tiene los graves de la música tan altos que cuando rompe la canción se encienden las luces solas. ¡Es una pasada!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Todos hemos visto el típico coche que abre el maletero y dentro lleva un equipo de sonido subwoofer que hace reventar los tímpanos si te acercas. Bueno, pues este conductor lleva unos altavoces tan bestias que cuando la canción rompe se encienden las luces de la cabina.

VÍDEO: Estos coches no son legales ni en EE.UU

Los altavoces más bestias

Sí, no te pongas el volumen muy alto que retumba. A este conductor le gusta llevar la música bien alta. Tanto, que hasta el coche se pone en modo discoteca. Cuando suena la canción las luces se encienden solas. ¿Habías visto algo así antes?

Mira esto: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Las luces (que son una especie de luz LED) se enciende sola con la música. Los graves son tan fuertes que hacen vibrar toda la cabina y provoca que las luces se enciendan solas. De hecho, el conductor intenta apagarlas en el vídeo para demostrarlo, y aunque las apague se encienden otra vez. Con cada grave de la canción.

Chulo está si somos sinceros. No sabemos si es lo más práctico dentro de un coche… Ya que con esos graves puede ser complicado hasta conducir. Es como circular con un terremoto. Y, además, la luz puede despistar un poco. Pero ahora, para fardar está muy bien.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Pocas veces habrás visto algo igual. Dale al play y no te pierdas como se encienden solas las luces de este coche por los graves del equipo de música. ¡Para flipar!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.