Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model S P100D VS Dodge Challenger SRT Hellcat

Vídeo: Tesla Model S P100D VS Dodge Challenger SRT Hellcat
El Tesla Model S P100D se enfrenta al poderoso Dodge Challenger SRT Hellcat. Hablamos de muchos caballos puesto en el asfalto en una drag race que seguro que no te dejará indiferente.

Cuando fuera presentada la última actualización del Tesla Model S, la versión P100D, se hablaba de que estábamos ante uno de los modelos más rápidos del mundo. Tan solo el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari eran capaz de batirlo, con un tiempo de 0-100 km/h por debajo de los tres segundos. Estas grandes capacidades han sido puestas ahora a prueba ante la mirada de los aficionados que acudieron a esta drag race. Y es que el Tesla Model S P100D se enfrentaba a un Dodge Challenger SRT Hellcat.

Estos dos modelos cuentan con potencia suficiente para batir a muchos de los superdeportivos del mercado. Como sabéis, en su última actualización, el Tesla Model S versión P100D presentaba nada menos que una subida de potencia que pasaba con descaro de los 700 caballos de potencia. Las cifras declaradas en cuanto a aceleración eran de locura, con capacidades para enfrentarse al Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder, dos de los mejores superdeportivos del momento.

Los números del Dodge Challenger SRT Hellcat son igualmente para caer desmayado. En este caso hablamos de potencia bruta que proviene de un bloque V8 HEMI de 6.2 litros, una radical entrega que en números se cifra en 717 caballos de potencia. Además, el Challenger en su versión más radical está batiendo récords de ventas, y es que con un precio más que competitivo es difícil no dejarse llevar.

No te pierdas: 'El Tesla Model S P100D va a ser todavía más rápido'

Os dejamos con el siguiente vídeo que enfrenta al Dodge Challenger SRT Hellcat y al Tesla Model S P100D. Enciende los altavoces porque el sonido del Challenger seguro que te alegra el día. Si tuvierais que escoger uno de ellos, ¿con cuál os quedaríais?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.