Logo Autobild.es

Vídeo: tercer tráiler de la nueva temporada de Top Gear

Vídeo: tercer tráiler de la nueva temporada de Top Gear
Te traigo el tercer tráiler de la nueva temporada de Top Gear, un adelanto de lo que veremos esta semana en el reinventado show de la BBC. Desde el primer James Bond americano con el Aston Martin DB11, pasando por el 40º aniversario del Volkswagen Golf GTI en Nürburgring y llegando al Mercedes-AMG S63 de Chris Harris.

No te pierdas: Primer accidente del coche de precio razonable de Top Gear

El tercer tráiler de la nueva temporada de Top Gear promete tanto como los últimos dos capítulos. Y es que Top Gear ha vuelto a lo grande y esto nos encanta, ya que con la marcha de Chris Evans y la vuelta atrás de todos los cambios aplicados por éste, los tres presentadores actuales (Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid) están consiguiendo volver a la esencia de lo que era y debe ser el programa de la BBC.

En este tercer episodio de la temporada 24 (o la segunda temporada, depende desde que punto se mire), podremos ver a LeBlanc como James Bond a los mandos del nuevo Aston Martin DB11, mientras que Harris interpretará el papel de villano de la película con el Mercedes-AMG S63. Por su parte, Rory Reid viajará hasta Nürburgring para celebrar el 40º aniversario del Volkswagen Golf GTI, donde encontrará a Sabine Schmitz y el Volkswagen Golf GTI Clubsport S. Por último LeBlanc mirará hacia atrás para traernos el Fiat 124 Spider original y presentarnos el Abarth 124 Spider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.