Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te lo perdiste? Travis Pastrana se embrutece en su última Gymkhana con un Subaru familiar... ¡de locos!

Pastrana es muy conocido por su pasado en el mundo de las dos ruedas, aunque las cuatro también se le dan bastante bien. 

¿Te lo perdiste? Travis Pastrana se embrutece en su última Gymkhana con un Subaru familiar... ¡de locos! Con el recuerdo de Ken Block en la mente tras su fatal accidente que le costó la vida pensar en una Gymkhana es pensar en Block. Él mismo las hizo famosas, él mismo las popularizó al montar un auténtico despliegue de obstáculos y paisajes increíbles para hacernos levantarnos de la silla. Un recuerdo imborrable.

Pero Travis Pastrana cogió hace años el testigo, aunque Block siguiera lanzando Gymkhanas, con el objetivo de continuar lanzando espectaculares vídeos como este que tienes hoy aquí. Pastrana es muy conocido por su pasado en el mundo de las dos ruedas, aunque las cuatro también se le dan bastante bien. Y todo con el Subaru GL Family Huckster de 1983 que ya habíamos visto con anterioridad. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este Subaru familiar ofrece nada menos que 874 caballos de potencia y es la estrella de esta Gymkhana 2022. Al inicio del vídeo el piloto se encuentra disfrutando de un día de playa, aunque pronto coge el volante y comienza a derrapar como si no hubiera un mañana. Poco después nos deleita con la primera gran acrobacia del vídeo, saltando de un puente y haciéndolo como si fuera fácil. 

En el mismo vídeo podemos ver saltos como este en alguna otra ocasión, saltos que incluso dañan la parte frontal del Subaru y que podemos ver en las tomas falsas. En las mismas también se puede ver como Pastrana ha tenido que lamentar algunas lesiones por grabar esta Gymkhana, y es que las escenas son realmente espectaculares. En una de ellas el Subaru clásico llega hasta los 266 km/h. Un Subaru GL Family Huckster Wagon que se presentó en el Goodwood Festival of Speed 2022.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.