Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te imaginas que este coche se hiciese realidad?

Manu Vieyra

¡Descubre en este vídeo al BMW i Vision Dynamics! Se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2017 y aquí lo tienes en acción.

¡Es imposible que no capte tu atención! Con él BMW nos adelanta su coche eléctrico del futuro y, en concreto, podría anticipar como podría ser el BMW i5.

Por concepción sería un rival directo del Tesla Model S: una berlina de corte dinámico con carrocería de cuatro puertas y de dimensiones generosas que bien podría ser el coche principal de una familia

No es un coche pequeño, ni mucho menos, y aunque aún no es real, solo una idea conceptual, te recordará a algo inmediatamente. Y es que tiene mucho del Serie 4 Gran Coupé.

De él toma la base, los motores irán entre los ejes y las baterías bajo el suelo.

En su imagen también hay detalles que recuerdan al BMW Vision Next 100. Como la re interpretación de la característica parrilla de ‘doble riñón’, pero también a modelos de producción, concretamente el i8, con la caída del techo, los pilotos traseros y la zaga en general.

Según la propia marca, este modelo podrá recorrer hasta 600 kilómetros con una carga y acelerará de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. Alcanzará una velocidad punta de 200 km/h. Siempre, por supuesto, en palabras de la marca.

¿Quieres saber más sobre este coche del futuro? ¿Verlo en acción? ¿Crees que se hará realidad?

Mientras te lo piensas, dale al play. No te dejará indiferente...

Te puede interesar:

VÍDEO: Así es el BMW X7 iPerformance Concept

Aquí lo tienes: BMW Z4 Concept ¡en acción! Llega en 2018

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

VÍDEO: Todo esto es lo que va a presentar BMW en el Salón de Frankfurt 2017

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.