Logo Autobild.es

VÍDEO: Entre tanta multa, todavía hay conductores que respetan las normas

Toca quitarse el sombrero

No todo iban a ser conductores haciendo cosas mal… En este vídeo todavía vemos a varios conductores que respetan las normas y hacen la vida fácil al resto... 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El espíritu de la Navidad parece haber llegado a la carretera. Entre tanta multa, por fin alguien que respeta las normas. Normalmente vemos vídeos de la Dirección General de Tráfico en los que los conductores infringen las normas, circulan a una velocidad excesiva o ponen en riesgo a los demás conductores… Pues bien, estos conductores son un ejemplo de circulación y toca aplaudir. 

VÍDEO: Las mayores burradas que Pegasus ha captado con su cámara

No es tan difícil hacerlo bien 

Si todos cumplimos y respetamos las normas de circulación, la DGT no podría mostrarnos tantos vídeos de conductores haciendo las cosas mal por doquier. Hemos visto verdaderas burradas capturadas por Pegasus, pero en este vídeo vamos a disfrutar de contrario. Valorar a todos esos conductores que hacen las cosas como deben. 

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Esto significa adelantar a los ciclistas respetando el metro y medio de distancia y haciendo la maniobra cuando el tráfico y la situación lo permita. También es parar en los Stop, para evitar accidentes o no saltarse los semáforos cuando estén en rojo. Normas básicas que no todos cumplen por desgracia. 

lo que le cuesta a la dgt el helicóptero pegasus

Pegasus ha pillado a conductores comiendo al volante, pasajeros y animales sin su elemento de seguridad correspondiente y adelantamientos muy temerarios a ciclistas que ponen sus vidas en riesgo. Lo que hemos visto en este vídeo tendría que ser lo normal, y no algo que destacar. 

No es tan difícil cumplir y respetar las normas de circulación y convivir con el resto de los conductores de la forma más seguro posible. El día que respetar a un ciclista o frenar en un stop no sea algo llamativo, se acabarán los accidentes en la carretera. Es responsabilidad de todos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.