Logo Autobild.es

VÍDEO: Tanta diversión solo podía acabar mal... y acaba mal

Derrapar en el desierto tiene sus riesgos...

En este vídeo vas a ver como la diversión al volante a veces acaba mal. Está derrapando en el desierto y sucede lo siguiente. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Disfrutar a tope de los coches a veces tiene su riesgo. Acelerar a tope, quemar rueda o realizar donuts son maniobras muy espectaculares de ver pero que conllevan una responsabilidad para que no acaben en tragedia.

VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

En este vídeo vas a ver como tiene un accidente un vehículo en la arena del desierto. Se pone a derrapar y sale mal.

Algo sale mal

En la escena se puede apreciar que se está celebrando algún tipo de evento de motor en unas espectaculares dunas del desierto. Se ven muchos coches circulando, levantando la arena del desierto y haciendo trompos.

VÍDEO: ¡Qué locura! ¿En cuánto hace esta cosa el 0-100 km/h?

Pero la cámara se centra en uno de los vehículos. Tiene unas poderosas ruedas y hace un derrape espectacular provocando un rastre de arena a su paso. Cuando comienza a bajar la duna pierde el control y vuelca. Eso llama la atención del público a la espera de ver qué sucede.

Parece que da dos vueltas de campana y cuando se vuelve a poner recto se produce una explosión del motor. El vehículo comienza a arder y se incendia ante el asombro de los presentes. Enseguida se observa como los servicios van a socorrer al piloto que aún no ha salido del coche.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No nos gusta ver imágenes así. Comete un pequeño error y vuelca, lo que provoca la explosión. El vídeo es espeluznante. Pero es que es tipo de acciones al volante esconden un gran riesgo ante el más mínimo fallo.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.