Logo Autobild.es

VÍDEO: Suzuki Jimny 2018, ¿cómo es de seguro? Aquí tienes la prueba

Pruebas de exigencia para el nuevo Jimny

En este vídeo el Suzuki Jimny 2019 se somete a las exigentes pruebas de seguridad de EuroNCAP. ¿Cuántas estrellas tendrá el nuevo 4x4 de Suzuki? ¡Dale al play

VÍDEO: Suzuki Jimny 2018, ¿cómo es de seguro? Aquí tienes la prueba

El esperado Suzuki Jimny 2019 es uno de los coches más simpáticos y divertidos del mercado. Un pequeño vehículo con la esencia de un todoterreno como los de antes. Sencillo y perfecto para realizar cualquier escapada fuera de las carreteras. Pero, ¿cómo es de seguro el nuevo Jimny?

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Suzuki Jimny o Jeep Renegade?

Al igual que el resto de vehículos del mercado, se ha sometido a las pruebas EuroNCAP. En el vídeo se puede ver cada una de esas pruebas, y como las ha ido superando. Se ha evaluado el choque frontal a 64 km/h y 50km/h, el choque lateral y el choque lateral con un poste. El Suzuki Jimny 2019 ha obtenido tres estrellas estas pruebas. 

Además, se han probado las ayudas a la conducción del vehículo, como el sistema de frenada de emergencia, el detector de peatones o el mantenimiento de carril. Es uno de los coches más singulares, pero también es un coche robusto y seguro. 

Suzuki Jimny 2019 

Ya está aquí la cuarta generación del Suzuki Jimny. Llega lanzado al segmento SUV, pero con el alma de un 4x4 puro. Cuenta con muchos detalles que recuerdan a sus antecesores, como el generoso paragolpes cuya función es proteger la carrocería cuando los terrenos no sean tan regulares. 

VÍDEO: Mira cómo hacen del desembarco los nuevos Suzuki Jimny 2019

Es un tracción integral como los de antes, con un bloque de 1,5 litros y 102 CV que responde de manera muy ágil debido a su bajo peso de tan solo 1.000kg. Un coche pequeño, asequible, listo para terrenos off-road y divertido de conducir. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.