Logo Autobild.es

En vídeo: un susto que casi acaba en muerte

En vídeo: un susto que casi acaba en muerte
Échale un vistazo al vídeo y decide tú mismo si el conductor que irrumpe en la gasolinera y a punto estás de atropellar a la guardia civil actúa así por culpa de otro conductor o porque se asustó en exceso.

Este vídeo se está convirtiendo en viral y aunque hay opiniones para todos los gustos yo me quedo con la que afirma que el conductor que a punto está de atropellar al trabajador de la gasolinera y a la guardia civil se asusta más de la cuenta. Eso sí, sin defender ni lo más mínimo al otro conductor que comete una infracción y de las gordas.

Gasolineras baratas 2017

Las imágenes han sido grabadas por una cámara de seguridad de la gasolinera.

Muestran cómo el trabajador de la gasolinera y uno de los guardias civiles charlan mientras el primero llena el depósito del coche patrulla. De fondo los coches pasan por la carretera hasta que se ve llegar un coche rojo.

No parece que tenga intención de entrar a repostar pero, de repente, hace un quiebro y atraviesa a toda velocidad la gasolinera. 

Es aquí dónde comienza el debate. Está claro que la brusca maniobra se inicia por culpa del conductor que viene de frente y que este comete una infracción porque pisa la línea contínua y hace un giro para entrar en la gasolinera por donde no debe; pero no parece que lo haga a tanta velocidad como para que el conductor del coche rojo se vea obligado a dar semejante volantazo.

El coche golpea uno de los pilares de la gasolinera pero tanto el trabajador como el guardia civil esquivan el impacto.

Ocurrió en la CV-83, en el km.15 a su paso por la localidad de Monovar, en Alicante.

Siempre hay que estar muy atento. Te traemos otro accidente pillado por las cámaras de tráfico, donde un camión se despista y arrasa con varios coches a la vez.

VÍDEO: Accidente múltiple por culpa de un camionero despistado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.