Logo Autobild.es

Vídeo: superdeportivos de ensueño en carreteras off-road

Superdeportivos off-road
Una serie de superdeportivos de ensueño en unas carreteras off-road parece el tipo de vídeo que solo un maníaco grabaría, pero es real y lo encontrarás más abajo.

No te pierdas: Mercedes-Maybach G650 Landaulet: ¡sin miedo al barro!

Los superdeportivos de Lamborghini, Bugatti o Ferrari, por mencionar unos pocos, son obras maestras de la ingeniería que la mayoría de afortunados propietarios conservan como oro en paño y jamás se les ocurría meter sus superdeportivos de ensueño en unas carreteras off-road. Sin embargo, no todos piensan igual y no dudan en pasarlo en grande (todo hay que decirlo) con sus carísimos coches en una carretera llena de barro, polvo, hierba y tierra.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Instagram carpicseurope y en él podemos ver un Lamborghini Countach y un Miura, un Ferrari LaFerrari y un par de Bugatti. El que llama nuestra atención no es el Bugatti Veyron Grand Sport, sino el exquisito y frecuentemente pasado por alto Bugatti EB110, del que solo se crearon 139 unidades, lo que lo hace el más limitado en número de los vehículos que aparecen en el vídeo.

Ahora el término maníaco cobra más sentido que nunca, ya que los EB110, por lo general, se conservan en garajes climatizados y totalmente personalizados dado que el valor de uno de estos coches no para de subir año tras año. Aunque el vídeo apenas dura unos segundos, podemos ver acelerar a fondo a los cinco deportivos sobre la grava mojada y deleitarnos a todos con un derrape cuando entran en el pavimento de una estrecha carretera forestal. Con todo el dolor del mundo, solo me queda invitarte a que veas el vídeo en el que parece que ninguno de los deportivos resultó dañado. Espero…

Fuente: Carpicseurope

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.