Logo Autobild.es

Vídeo: súbete al bestial Giulia clásico de Alfaholics

Vídeo: súbete al bestial Giulia clásico de Alfaholics

Nacho de Haro

No te puedes perder estas imágenes que te permitirán subir virtualmente a bordo del bestial Giulia clásico de Alfaholics, el GTA-R 270 de 835 kilogramos y 215 CV de potencia, en un escenario como el trazado británico de Blyton Park. Este vídeo no solo entusiasmará a los alfistas más empedernidos, seguro que también encandilará a todo amante de los clásicos por la combinación que ofrece entre conducción al límite y el sonido que produce la mecánica de esta imponente preparación.

No te pierdas: ¡Cómo menea las caderas el Alfa Romeo Giulia QV!

No todos los días podemos ver en acción a un Alfa Romeo Giulia Sprint, pero más difícil todavía es ver en movimiento a una de las preparaciones que realiza Alfaholics sobre la base de este modelo. Por eso no hemos podido evitar la tentación de mostrarte estas espectaculares imágenes del Alfaholics Giulia Sprint GTA-R 270 rodando a fondo en el trazado británico de Blyton Park con Jethro Bovingdon, de la revista británica EVO, a los mandos.

Prácticamente todos y cada uno de los componentes de este Giulia Sprint han sido modificados y mejorados por los británicos de Alfaholics, un taller especializado en la preparación de Alfa Romeo clásicos. Así, cuenta con una carrocería en la que casi todos los paneles están realizados en ligera fibra de carbono, dispone de suspensiones regulables, frenos de alto rendimiento... La obsesión por ahorrar el máximo peso posible es tal que incluso los trapecios de la suspensión delantera está fabricados con caro y exclusivo titanio. El resultado es un ‘monstruo’ de 835 kilogramos de peso que cuenta con un motor 2.0 atmosférico de 215 CV de potencia, un bloque que además, produce la fantástica melodía que podrás escuchar a continuación.

[yb:https://youtu.be/zQ780XzzD98]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.