Logo Autobild.es

VÍDEO: los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_128)

Manu Vieyra

¡Ya están de vuelta! Fijo que ya los estabas deseando y es que imposible no disfrutar con los sonidos de escape más brutales de la semana. ¡Prepárate! Llega una ración cargada de adrenalina para cargar combustible y llegar hasta el fin de semana. ¡A por ello!

Nada como los escapes de estos coches para motivarte a tope, sube el volumen de tus altavoces y prepárate, que lo que viene, cómo siempre, ¡es un subidón!

Armytrix nos ofrece una nueva selección de sus preparaciones

Los preparados de Armytrix no descansan y aquí arriba verás nuevos preparados radicales. Esta compañía se atreve con los modelos de las mejores marcas, alemanes en su mayoría, pero también algún asiático o británico como comprobarás a continuación.

Para la ocasión modelos de dos marcas habituales de esta selección, acento alemán. Coches de BMW, Audi o Mercedes que te va a dejar sin palabras. Una locura lo que suena. A cada cual mejor y con alguna que otra sorpresa en cuanto a diseños. A ver que te parecen.

Todos incluyen modificaciones mecánicas, pero también retocan la estética. ¡Son una locura! Unos para bien y otros no tanto, pero es lo que hay.

Montan escapes especiales de Valvetronic

Lo que es seguro es que estos coches lo petan. ¿Y por qué? Como ya sabes, van equipados con sistemas de escape Valvetronic para producir un sonido áspero y abroncado, de esos que hacen que la gente gire sus cuellos que quedarse flipando.

¿Preparado? Dale al play y ponte cómodo, es hora de disfrutar de otra tanda de sonidos de escape bestiales...

Ya van muchas ediciones, pero ¡nunca nos cansamos! Siempre hay sorpresas y novedades, lo que nunca cambia es la melodía de viento y las expresiones de sorpresa. ¡No te los pierdas! Ya sabes que valen la pena.

Si quieres ver ediciones anteriores de los sonidos de escape más locos, aquí tienes los compilados 119 y 118. Lo petan igual ¡o más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.