Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el sonido de la bestia, Lamborghini Countach. ¡Sube los altavoces!

Como suena este clásico...

Mira como ruge este Lamborghini Countach en este vídeo. Es una pasada escuchar su motor mientras se desliza por el asfalto. ¡Dale al play!

VÍDEO: el sonido de la bestia, Lamborghini Countach. ¡Sube los altavoces!

Como nos gusta ver en acción a un Lamborghini. Esta vez te traemos un Countach cuyo piloto está pisando a fondo. El sonido que emite su motor es espectacular. Querrás subir los altavoces para escucharlo mejor.

Su diseño es uno de los más característicos de la marca italiana. Una imagen que aún tiene continuidad en la actualidad. Su particular color rojo, sus faros delanteros, sus líneas laterales son ya representativos de la firma. 

Un mito entre los vivos 

La primera generación de este modelo se denominó LP 400. Fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra de 1971. Lleva un motor 4 litros V12 que le dota de 375 CV. Esta potencia le permite ponerse a una velocidad máxima de 309 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Menudas cifras.

Su lanzamiento fue todo un éxito y consiguió posicionarlo como uno de los deportivos más atractivos del momento. Dejo de producirse en 1990, pero todavía hoy en día sigue habiendo mucha demanda de este mítico coche, por su pureza tanto en el diseño, sin guardabarros, como en las emociones que te hace sentir al volante.

VÍDEO: ¿Es un avión? No, es el Lamborghini Aventador S Roadster

No es la primera vez que este Lamborghini Countach es noticia. Ya sonó cuando Valentino Balboni lo condujo o cuando salió a subasta por su 25º aniversario.

Es una pasada escuchar como ruge su motor y ver como el paso de los años no afecta a este Lamborghini Countach. ¡No te pierdas este vídeo!

Lecturas recomendadas