Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Son mejores estos Alpina que los BMW M?

Manu Vieyra

En este vídeo de Alpina te planteamos una duda que nos corroe el cerebro. ¿BMW M Alpina? ¿Cuáles son mejores? A ti que te parece... Alpina es un preparador no demasiado conocido en España, más allá de que está bajo la órbita de BMW.

Pero en países, como Alemania o EEUU, su importancia es capital: en este último incluso se pueden comprar directamente en los concesionarios de la marca. Hoy te mostramos que algunos BMW Alpina molan más que sus homólogos de BMW M. Sí, que los modelos más prestacionales de la marca bávara con ese toque tan espectacular que BMW Motorsport sabe impregnar a sus creaciones. A ver si estas de acuerdo...

Vídeo de Alpina, más molones que los BMW M

Hoy los BMW M son auténticos misiles con ruedas, con motores explosivos, mucha tecnología y una imagen muy racing y espectacular, tanto en el exterior como en el interior. No obstante, Alpina también ofrece unas prestaciones espectaculares, en algunos casos superiores, pero con un toque más elegante, más discreto y, en el interior, más lujoso. ¡En el vídeo puedes ver los BMW Alpina que dejan en evidencia a los BMW M!

Ahí encontrarás auténticas bestias con ruedas como el Alpina B8 4.6, probablemente uno de los casos más claros en los que un BMW Alpina destroza a un BMW M, mucha tela.

En él, Alpina decidió colocar el motor V8 de 4.6 litros y 333 CV tomado del Alpina B10 a un Serie 3, un cambio de motor que colocaba al modelo de acceso a la gama BMW en la cúspide de las altas prestaciones. Este modelo incluso estuvo disponible con carrocería familiar... Pero si quieres verlo a todos, no te pierdas este vídeo de Alpina. Te traemos todos los BMW Alpina que mojaron la oreja a los BMW M, ¿echas alguno más en falta?

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.