Logo Autobild.es

Vídeo: Si vas en moto y no miras por donde vas pasa esto

Vídeo: Si vas en moto y no miras por donde vas pasa esto

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo. Si vas en moto y no miras por donde vas pasa esto. Este motero se dedica a increpar a otro conductor y termina... bueno mejor verlo vosotros.

Si vas en moto y no miras por donde vas pasa esto. Vale, es comprensible que algunos os sintáis especialmente cabreados con algunas cosas que hacen los conductores de coches y que perjudican seriamente a los moteros, pero una cosa es acordarnos de toda su familia y otra muy diferente es quitar nuestros ojos de la carretera porque podéis acabar como el motero del siguiente vídeo. 

Al parecer, el coche que circula por delante de él le ha desesperado, probablemente porque este va grabando con su móvil toda la escena, lo cual ya nos hace ver lo mucho que respeta su seguridad y la del resto. El motorista se pone a su altura y le increpa lo que está haciendo. Sin embargo, mientras está haciendo todo esto descuida su atención de la carretera y termina impactando contra lo que parece ser un bolardo. Mal por los dos, primero porque el conductor del coche no tiene otra cosa que hacer que coger su móvil mientras conduce. Por otro lado, el motero debería haberse comido algo su orgullo para evitar el accidente. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.