Logo Autobild.es

Vídeo: si eres un tipo grande, mejor no te compres un deportivo

salir Lamborghini Murciélago
Si eres un tipo grande, mejor no te compres un deportivo. La razón principal es la dificultad que supone para los ocupantes entrar o salir del habitáculo.

No te pierdas: Cómo salir de un coche que ha volcado

Como comprobarás en el siguiente vídeo, si eres un tipo grande, mejor no te compres un deportivo. Creo que ya sabes por dónde voy, ¿no? La razón principal de este consejo es la dificultad que supone para los ocupantes entrar o salir del habitáculo de estos coches y, para ello, te traigo un ejemplo claro de lo que te estoy contando. 

En el vídeo a continuación podrás ver a Khubuluse Zuma, un hombre de negocios y sobrino del presidente sudafricano Jacob Zuma, o al menos eso es lo que dice la descripción del vídeo, intentando salir de su flamante Lamborghini Murciélago. Vemos cómo, en primer lugar, arranca el motor, y, aunque no sabemos muy bien por qué, luego intenta salir del coche. Primero lo intenta sacando una pierna, aunque sin éxito, y luego trata de sacar primero el brazo y tirar del resto del cuero hacia el exterior.

Desde luego, no es la forma más glamurosa de bajarse de un coche como un Lamborghini, pero parece ser la única en la que lo puede conseguir. Sin embargo, si eres igual de corpulento que el señor Zuma, tal vez te interesen algunos deportivos de mayor tamaño que pueden acomodar a un hombre de tu estatura. Te aconsejo que le eches un vistazo al Porsche Cayenne Turbo, al BMW X6 M o al Audi RS 6 Avant. Tendrás potencia y espacio de sobra. De nada. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.