Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Así será el futuro Hyundai Ioniq 7, muy parecido a este concept

Hyundai ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2021 su nuevo concept car, el Hyundai Seven Concept. Un enorme coche eléctrico que entra en la liga de los cinco metros, con líneas rectangulares por fuera. Vemos aquí los gráficos de píxeles que ya conocemos del Hyundai Ioniq 5, y no nos extraña porque en 2024 veremos un Ioniq 7 de serie. Por fuera no hay mucho más que ver, pero lo interesante de este prototipo está dentro. Vamos a comprobarlo. 

Con 3,20 metros de batalla, que es una barbaridad, este Hyundai tiene mucho espacio interior. El estilo 'sala de estar 'es típico de los prototipos eléctricos, pero aquí está realmente logrado y es muy relajante. Eso sí, no lo veremos asi de serie, ya que el modelo de 2024 llegará posiblemente como siete plazas, y desde luego con volante. Este prototipo está concebido para un nivel 4 de conducción autónoma, pero  eso no lo veremos tan pronto. 

Sí que veremos seguramente en el Ioniq 7 algunos de estos detalles de acabado, porque Hyundai se ha comprometido con la sosteniblidad, y aquí ya vemos mármol en las puertas, vemos cobre, bambú… materiales sostenibles fáciles de procesar y antibacterias. Y es que esto de aquí es un cajón zapatero donde podemos guardar nuestro calzado para que se desinfecte, igual que sucede con el resto del coche cuando lo cerramos. La ventilación se ha pensado como en los aviones: el aire entra por aquí, se recircula y purifica completamente... 

Etiquetas:

Vídeo

Y además