Logo Autobild.es

Vídeo: seis excavadoras pelean en plena calle

Vídeo: seis excavadoras pelean en plena calle

Nacho de Haro

Seis excavadoras pelean en plena calle en China. El vídeo que estás a punto de ver es como otros que corren por la red de trifulcas callejeras, solo que en lugar de personas luchando cuerpo a cuerpo, los protagonistas se enfrentan entre sí con colosales palas cargadoras frontales. Y todo, según dicen, por la negociación de un contrato de obra entre varias empresas de construcción que, a tenor de las imágenes, no debió llegar a buen puerto.

No te pierdas: Una pelea con moteros que casi acaba en tragedia

Ni una, ni dos, ni tres… ¡seis excavadoras pelean en plena calle en China! Eso es exactamente lo que podrás ver en el vídeo que te traemos hoy, unas imágenes que francamente nos han dejado alucinados, pues nunca antes habíamos visto nada parecido. Y mira que en ocasiones nos llegan noticias de lo más peculiares, como la de la excavadora china que destrozó un BMW y un Jeep que estaban mal aparcados, pero ninguna de ellas alcanza el nivel de locura del vídeo que tienes más abajo.

Siendo precisos, en realidad no son seis excavadoras las que luchan en plena calle, sino que se trata de seis palas cargadoras frontales (y tampoco son buldócer, como indica el titular del vídeo). ¿Qué provocó esta peculiar pelea? Pues según indican varios medios, todo empezó por la negociación de un contrato de obra entre varias empresas de construcción que, evidentemente, no se pusieron de acuerdo. Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad de las imágenes, nadie resultó herido.

[yb:https://youtu.be/UrtnIImGipg]

Fuente: AutoBlog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.