Logo Autobild.es

Vídeo: se salva por los pelos de morir atropellada

Vídeo: se salva por los pelos de morir atropellada
Lo que vas a ver a continuación es una muestra de que hay gente que tiene un ángel de la guarda... o simplemente, buenos reflejos. Una policía se salva por los pelos de morir atropellada; tras un momento de indecisión, la mujer logró ponerse a salvo y salir sin lesiones.

No te pierdas: Una pick up intenta atropellar a un grupo de motoristas

La protagonista de este vídeo ha vuelto a nacer, sin duda, pues se salva por los pelos de morir atropellada. La agente de policía se bajó del coche patrulla para ayudar a un motorista sin ser consciente de que acababa de evitar un accidente y tendría que evitarlo una segunda vez.

Hilary Lundberg vio como otro coche se dirigía hacia ella e indecisa, tuvo que buscar cómo escapar. Si hubiera saltado sobre las barreras, hubiera caído al río por el hueco que había entre ellas. Finalmente, parece que tomó la decisión adecuada. No es la primera vez que un peatón se libra de morir atropellado en la autovía

A juzgar por las imágenes, la brutalidad del impacto y el mal estado en el que quedó el coche de policía, está claro que la mujer pudo haber muerto atropellada, sin duda. Respecto al conductor del pick up, un hombre de 31 años, parece que solo sufrió heridas leves, por lo que todo quedó en un susto. "Me alegro de que mi oficial esté a salvo y sin lesiones", apunta Chief Jensen, jefe del Departamento de Policía de Hudson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.