Skip to main content

Noticia

VÍDEO: La salvada de la semana es de puro talento, ¡no te la pierdas!

Mucha habilidad en esta salvada

En este vídeo vas a poder disfrutar de la salvada del día. Podía haber acabado muy mal, pero este conductor consigue salvar la situación a golpe de gas. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Como nos gustan estos vídeos en los que parece que todo va a salir mal y al final, por los pelos todo acaba bien. Sin duda, es la salvada del día. Es una mezcla de suerte ya habilidad, y el resultado es esto que vas a ver a continuación.

VÍDEO: La salvada del día es esta, ha vuelto a nacer 

La salvada del día tiene protagonista

Este hombre ha tenido su día de suerte, no se ha visto en otra igual. Está a punto de volcar en las rocas y consigue salvar la situación acelerando a tope. La verdad que sorprende y mucho. Eso sí… esperemos que no arriesgue tanto todos los días.

Mira esto: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

El vídeo ya empieza delicado. Aparece una especia de “bugui” en una zona árida, de rocas y arena, a punto de bajar una pendiente. Se puede intuir que algo puede ir mal en cualquier momento, y es lo que pasa.

En cuanto el vehículo baja las dos primeras ruedas al suelo, la inercia hace el resto del trabajo y el coche comienza a dar la vuelta para volcar. En ese momento el conductor cuando está totalmente recto, en un ángulo de 90 grados, da un golpe de gas a tope, y consigue poner el vehículo otra vez sobre las cuatro ruedas. Una maniobra espectacular.

Está claro que esa práctica es algo peligrosa y que conlleva riesgos. Al final se trata de circular entre rocas y pendientes, pero sin duda la habilidad y la suerte han jugado un papel clave para que este conductor no tuviera un susto.

Te puede interesar: VÍDEO: Este accidente en cadena acaba en explosión

Una vez salva la situación continua la marcha como si nada, después de haber protagonizado la salvada del día. ¡No te lo pierdas!

Y además