Logo Autobild.es

VÍDEO: La salvada de la semana es de puro talento, ¡no te la pierdas!

Mucha habilidad en esta salvada

En este vídeo vas a poder disfrutar de la salvada del día. Podía haber acabado muy mal, pero este conductor consigue salvar la situación a golpe de gas. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Como nos gustan estos vídeos en los que parece que todo va a salir mal y al final, por los pelos todo acaba bien. Sin duda, es la salvada del día. Es una mezcla de suerte ya habilidad, y el resultado es esto que vas a ver a continuación.

VÍDEO: La salvada del día es esta, ha vuelto a nacer 

La salvada del día tiene protagonista

Este hombre ha tenido su día de suerte, no se ha visto en otra igual. Está a punto de volcar en las rocas y consigue salvar la situación acelerando a tope. La verdad que sorprende y mucho. Eso sí… esperemos que no arriesgue tanto todos los días.

Mira esto: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

El vídeo ya empieza delicado. Aparece una especia de “bugui” en una zona árida, de rocas y arena, a punto de bajar una pendiente. Se puede intuir que algo puede ir mal en cualquier momento, y es lo que pasa.

En cuanto el vehículo baja las dos primeras ruedas al suelo, la inercia hace el resto del trabajo y el coche comienza a dar la vuelta para volcar. En ese momento el conductor cuando está totalmente recto, en un ángulo de 90 grados, da un golpe de gas a tope, y consigue poner el vehículo otra vez sobre las cuatro ruedas. Una maniobra espectacular.

Está claro que esa práctica es algo peligrosa y que conlleva riesgos. Al final se trata de circular entre rocas y pendientes, pero sin duda la habilidad y la suerte han jugado un papel clave para que este conductor no tuviera un susto.

Te puede interesar: VÍDEO: Este accidente en cadena acaba en explosión

Una vez salva la situación continua la marcha como si nada, después de haber protagonizado la salvada del día. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.