Logo Autobild.es

VÍDEO: La salvada del día es esta

Esto es volver a nacer...

Vídeo no apto para sensibles. Os presentamos la salvada del día… y casi del año. Esto es volver a nacer otra vez, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

Este es uno de esos vídeos que pone los pelos de punta solo de verlo. Un camión se descontrola y provoca un brutal accidente que casi acaba en tragedia. Una madre y su hija se salvan por centímetros. Merece la pena verlo.

VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

Esto si es que volver a nacer

Hay veces que parece que el destino tiene un plan determinado y por eso suceden este tipo de cosas. Vídeos en los que hay accidentes múltiples y ciertas personas se salvan por los pelos. Como si estuviese fríamente calculado. Esta es una de esas ocasiones.

Mira esto: VÍDEO: Este accidente en cadena acaba en explosión

La escena está grabada desde la cámara de un coche que está parado en la carretera. El tráfico es normal, hasta que se ve a lo lejos un camión descontrolado que choca contra la mediana y sale disparado hacia el carril contrario.

El camión vuelca y se desliza chocando contra un vehículo en el sentido contario. El coche sale despedido de la colisión, pero se salva de algo mucho peor. Sin embargo, si nos fijamos bien. En la toma aparece una mujer que sale de un coche aparcado con su hija en brazos. El camión va directo a ellas. Por suerte, a la madre le da tiempo a correr y escapar por los pelos de una tragedia.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El conductor del vehículo que choca contra el camión también sale por su propio pie. Así que, por suerte, por destino o no sabemos por qué, todas las personas están bien y se han librado de algo que parecía inevitable. Esa mujer y su hija han vuelto a nacer.

Dale al play y no te pierdas la salvada del día. En la que un camión provoca un accidente múltiple que podría haber acabado en tragedia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.