Logo Autobild.es

Vídeo: salva la vida a un joven en su pick-up

Vídeo: salva la vida a un joven en su pick-up
Un oficial de la Royal Canadian Mounted Police salva la vida a un joven en su pick-up que había sufrido una sobredosis de fentanilo y se encontraba inconsciente. En el vídeo podemos ver cómo el agente de la Policía realiza la reanimación cardiopulmonar al joven en la parte trasera del vehículo, poniendo en riesgo su propia vida.

No te pierdas: Llevar la hoja de rescate del coche te puede salvar la vida

Un oficial de la Royal Canadian Mounted Police salva la vida a un joven en su pick-up que había sufrido una sobredosis de fentanilo y se encontraba inconsciente. En el vídeo (que encontrarás en este enlace) podemos ver cómo el agente de la Policía realiza la reanimación cardiopulmonar al joven en la parte trasera del vehículo, poniendo en riesgo su propia vida.

Cuando el agente llegó al lugar encontró al conductor del pick-up sin pulso. “No respiraba”, dijo el oficial a la CBC el viernes pasado. Sin dudarlo, el policía trató de ayudar al joven inconsciente. “Tenía que hacer una evaluación del riesgo muy rápida, la cual era que tenía que ir inmediatamente al hospital”. 

En el momento en el que el agente evaluaba al joven, otra conductora se presentó en el lugar de los hechos y se dispuso a ayudar en las tareas de reanimación, mientras que otro conductor dirigía la camioneta hasta el hospital. Afortunadamente, el joven sobrevivió y se recuperó completamente gracias a las acciones rápidas del oficial de la Policía y a las de la otra conductora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.