Logo Autobild.es

VÍDEO: se SALVA por los pelos de ser atropellado por una pala excavadora descontrolada

Un Baic BJ80 repele la excavadora

Nunca sabes con qué forma va a salvarte tu Ángel de la Guarda. En el caso de este vídeo está claro que adoptó la de un BAIC BJ80, la copia china del Mercedes Clase G, que salvó a nuestro protagonista de ser atropellado por una excavadora que venía descontrolada (sabe Dios porqué vendría así)

Así es el BAIC BJ80, la copia china del Mercedes Clase G

Uno de los detalles que más llaman la atención son los ópticas, las cuales guardan las mismas líneas que las del Mercedes Clase G. Las formas redondas del grupo óptico del conocido todoterreno de Mercedes podemos verlas también en el BAIC, un elemento que se funde en una parte frontal con grandes paragolpes, exactamente igual que ocurre con el Clase G. Y en las puertas, sí, también hay bisagras.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero lo mejor sin duda de este todoterreno es su dureza, de ahí que sirva para embestir a una excavadora y bloquear su dirección, obligándola a cambiar totalmente de dirección salvando la vida del tranquilo motorista que sin saberlo, estaba a punto de darse de bruces con una actuación memorable de su Ángel de la Guarda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.