Logo Autobild.es

VÍDEO: saltos, más saltos y adrenalina... ¡lo mejor del día de hoy!

Saltos, adrenalina, gas... ¡esto es ir al límite!

Este es el vídeo más bestia del día. Toby Price demostrando sus habilidades en la moto y el coche dando saltos, más saltos y adrenalina en Australia. ¡Espectacular!

No te pierdas esto: VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todo lo que ha hecho

Este es otro videazo de los de RedBull. Está vez se han desplazado hasta Australia para que Toby Price, el bicampeón del Rally Dakar y piloto de Redbull en las categorías de motocross y enduro, nos demuestre cómo se las gasta con su moto en terrenos poco amistosos. Saltos, derrapes, adrenalina y hasta un canguro… ¡lo mejor del día de hoy!

Adrenalina sobre dos ruedas 

Si quieres ver locuras al volante este es el vídeo perfecto. Podrás ver una gran variedad de saltos, piruetas, más saltos y derrapes, tanto la motocross como con el Trophy Truck (el pick-up de RedBull) por las arenas y desiertos de Australia, lugar dónde nació el protagonista Toby Price. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Sabes quién es Dan Ticktum? Pues drifta un F1 así de bien

Toby Price es un famoso piloto de RedBull que ha conseguido ganar hasta en dos ocasiones el Rally Dakar de motos y que tiene la ilusión y las ganas de poder participar en el Dakar de coches… de ahí que en el vídeo aparezca en ambos vehículos conduciéndolos al límite. 

Toby Price Dakar 2019

Está claro que este hombre lleva la adrenalina y el motor en las venas, porque su capacidad de pilotar vehículos en condiciones adversas es innegable.  Y en dos mundos totalmente distintos, como son la moto y el coche. Veremos si el piloto australiano llega a cumplir sus objetivos en los próximos campeonatos. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Donuts y espectáculo a cuenta de Red Bull en Belfast!

De momento, de lo que sí podemos disfrutar hoy es de este brutal vídeo de saltos, más saltos y adrenalina al volante de los dos vehículos de competición de RedBull y del ‘making off’ de este spot tan divertido. Compita en la categoría que compita, por favor, que Toby Price siga deleitándonos con imágenes tan espectaculares como estás. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.