Logo Autobild.es

Vídeo: Se salta un "Stop" y sufre las consecuencias

Jeep Cherokee 2017: ¡cazado por primera vez!
Por suerte, parece que solo sufre contusiones.

Las señales de tráfico tratan de ordenar la circulación y evitar accidentes. Cada una tiene su función, pero conocer todas es obligatorio y además necesario para un uso correcto de la vía. En el siguiente vídeo el conductor del Jeep o no conocía el significado de la señal “Stop” o hizo caso omiso del mensaje. El resultado es un fuerte choque lateral que podría haberle costado más caro. Por suerte, parece que solo sufre contusiones.

No te pierdas: 'Se salta un stop y provoca un accidente'

En el siguiente vídeo puedes ver como un conductor no respeta la señal de “Stop” y termina recibiendo un duro golpe justo en su puerta. No sabemos el alcance total del accidente, aunque por las imágenes grabadas parece que la conductora no sufrió graves daños. Si nos preocupa el tremendo golpe que sufre contra su ventanilla, un fuerte impacto que hace romper la misma con la cabeza o el codo.

VÍDEO: Este es el ejemplo práctico de lo que ve un dron de la DGT

Según podemos ver en las imágenes grabadas por el coche que golpea, el Jeep Cherokee protagonista cruza la calle al parecer sin percatarse de la señal “Stop” que le obliga a detenerse. El vehículo que graba la escena no puede evitar el choque, golpeando fuertemente contra la puerta del conductor. Los hechos ocurren en Lower Queen Anne, en Seattle.

Carscoops ha tenido acceso al mensaje de un usuario de Reddit el cual relata el accidente como protagonista: "De acuerdo con su declaración a su seguro: se detuvo por completo, miró a ambos lados y solo procedió cuando era seguro hacerlo, momento en el que salí de la nada y la golpeé a una velocidad alta. (El límite de velocidad en esta calle es de 25 mph) ".

Fuente - Carscoops, YouTube (Tom Enlow)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.