Logo Autobild.es

Vídeo. Sainz desde el hospital de Rusia: listo para correr

F1. GP Rusia 2015: Sainz recibe el alta tras el accidente
Carlos Sainz quiere correr en Rusia, el piloto madrileño no tiene dudas de que si los médicos le dan el OK lo dará todo en pista. Los comisarios deportivos ya le han dado luz verde.

Carlos Sainz quiere correr mañana en el GP de Rusia 2015, a pesar del accidente (que se cree que ha sido de más de 40G) que ha sufrido este sábado en el circuito de Sochi. El piloto madrileño se encuentra ingresado en el Hospital de Sochi 4, donde permanecerá esta noche. Su participación en la carrera de este domingo dependerá de si recibe el alta médica mañana y de si los médicos de la FIA le dan la luz verde.

Por el momento, los comisarios deportivos del trazado ruso han dado el OK para que Carlos corra. En cuanto lo autoricen los médicos, podrá tomar la salida. Como podemos ver en el vídeo que el propio piloto ha enviado a Antonio Lobato, Carlos está deseando llegar mañana a la parrilla de salida. Como él mismo dice, ha pasado pruebas médicas y el resultado es positivo. La única secuela, un dolor de cuello que espera solucionar descansando "y con ibuprofeno".

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg logra la pole en Rusia

- Así fue el accidente de Carlos Sainz en Rusia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.