Logo Autobild.es

VÍDEO: Sainz y Ferrari, Alonso y Renault, y las últimas noticias de Fórmula 1

¿Qué supone el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari? ¿Y qué será de Vettel? ¿Volverá Alonso? Lo analizamos...

Analizamos en vídeo las últimas noticias de la Fórmula 1: El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, la posible vuelta de Fernando Alonso a la categoría reina, el futuro de Sebastian Vettel y mucho más. Dale al play y disfruta del apasionante mundo de la F1 con nosotros.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2020?

Aunque la temporada 2020 de Fórmula 1 todavía ni siquiera ha comenzado y este año no se ha celebrado ni una sola carrera, durante estos meses ha habido mucho movimiento en los despachos. Se han producido noticias que hace solo semanas no esperábamos, como la salida de Sebastian Vettel de Ferrari o el fichaje de Carlos Sainz para sustituirle, y todavía podría haber más, pues se habla mucho de que Fernando Alonso está interesado en volver.

En el vídeo que podrás encontrar sobre estas líneas analizamos todos los movimientos del mercado de la Fórmula 1, aportamos datos, nuestra opinión e información sobre cómo va a comenzar la temporada en 2020.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Después de varios meses de parón - no se ha disputado una carrera desde diciembre de 2019 -, se empieza a ver la luz al final del túnel y el regreso a la acción está cada vez más cerca. Si el COVID-19 lo permite, la primera carrera del año será el GP de Austria el primer fin de semana de julio. Después podrían llegar hasta 18 más, siempre y cuando se cumplan los ambiciosos deseos de Liberty Media.

¿De qué hablamos en el vídeo?

  • El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari
  • ¿Cuál será el destino de Sebastian Vettel?
  • ¿Puede volver Fernando Alonso a la F1 con Renault?
  • ¿Van a desaparecer equipos de F1 por la crisis económica?
  • Calendario de F1 2020 post-coronavirus

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.