Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Sabrías identificar alguno de estos coches? Inténtalo...

Pocas veces habrás visto unos coches tan abandonados...

Te proponemos un reto, a ver si puedes adivinar alguno de los coches que aparecen en este vídeo. Apostamos a que será difícil. Mira el vídeo y descubre cuáles son esos vehículos.

VÍDEO: Los 5 coches clásicos más bonitos de siempre

Hay gente descuidada, que no mantiene sus vehículos en muy buen estado. Y luego está este garaje de coches sucios y antiguos. No se puede ni reconocer el modelo del polvo que tiene encima. Pocas veces habrá visto coches tan abandonados.

VÍDEO: Los 5 coches clásicos más bonitos de siempre

Por la silueta podemos adivinar que son clásicos. Algunas joyas de colección tratadas como chatarra. Esperemos que los que haya grabado este vídeo se propongan limpiarlos y remodelarlos. Seguro que con un buen manguerazo y una revisión al motor, los dejas como nuevos.

No te lo pierdas: VÍDEO: los primeros coches de las marcas de lujo

Por lo menos, al final del vídeo se puede ver un Chevrolet Camaro en buen estado. Un mito azul, en perfectas condiciones. La verdad es que tienen mucho trabajo por delante. Pero seguro que merece la pena.

¿Y tú? Has adivinado que coches son los que hay bajo esa capa de polvo. Es una tarea bastante compleja… no se ven ni los faros. Si te gusta este tipo de contenidos de coches antiguos aquí te dejamos estos 7 clásicos por menos de 5.000€ o este pique en un circuito entre dos coches clásicos.

VÍDEO: Chevrolet Camaro eCOPO Concept, pura brutalidad

No te pierdas este vídeo donde saber que coches se esconden bajo el polvo es toda una proeza. Si los que graban ven esto, por favor, cuidar los coches como merecen. 

Lecturas recomendadas