Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes qué es el Toyota Safety Sense? Así es el paquete de asistentes más completo de la marca japonesa

Se trata de un conjunto de elementos que velan por la seguridad de los ocupantes. 

¿Sabes qué es el Toyota Safety Sense? Así es el paquete de asistentes más completo de la marca japonesa. Si bien se trata de un conjunto de elementos que velan por la seguridad de los ocupantes. Busca reducir el peligro en situaciones potencialmente peligrosas, además de ofrecer seguridad al conductor y a los pasajeros. En este vídeo te lo cuentan todo con lujo de detalles.

“Toyota Safety Sense hace de la conducción una experiencia más segura. Una tecnología puntera en el mercado que ofrece cierto grado de autonomía, avisando al conductor de posibles peligros y asistiendo a la conducción. El objetivo es reducir al máximo los accidentes de tráfico”, dice la marca sobre su paquete de seguridad. Se trata del paquete de asistentes más completo de Toyota.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La compañía cuenta que gracias a un conjunto de sensores y asistentes a la conducción que forman parte del sistema de seguridad activo Toyota Assist el conductor y sus ocupantes viajan más seguros. Entre otras cosas cuenta con innovadores sistemas de aviso y asistencia a la conducción, como el sistema pre colisión, el cual utiliza una cámara y unos sensores para detectar los vehículos que hay por delante.

“Gracias a estos sistemas de seguridad activa, Toyota Safety Sense contribuye a reducir el riesgo de colisión, lo que da lugar a una prima de seguro posiblemente más baja y a una conducción más segura”, continúa explicando la marca. “Además, otorga al vehículo cierto grado de autonomía que repercutirá positivamente en la conducción, haciéndola más cómoda y fiable”, concluye Toyota.

Etiquetas: Vídeo, Motor, Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.