Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes cuál es el creador de las nubes de hoy? Apuesto a que sí...

¡Aquí el culpable!

Si el día de hoy está nublado ya sabes a quién tienes que echarle la culpa… En este vídeo te presentamos al creador de las nubes de hoy, ¡qué forma de quemar neumático! 

Te interesa esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Nunca dejaremos de alucinar al ver vídeo como este, en los que un conductor se pone a quemar rueda cómo un loco hasta que provoca una bola de humo que tapa toda la cámara. Y si encima lo hace con un ‘clásicazo’ como es este Ford Falcon GTHO, pues todavía más. Envidia de la sana de ver a un coche así, haciendo lo que hace. Quién fuera ese conductor. 

El culpable de las nubes de hoy 

Coger un ‘muscle car’ y hacer burnout en medio de la calle es pura elegancia. Qué manera de quemar neumáticos contra el suelo. Y para provoca todas esas nubes que estás viendo, nada menos que un Ford Falcon GTHO, un gran clásico de Ford que en este vídeo demuestra lo potente que es. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena de verdad una carrera de Dragsters de la categoría Top Fuel

El Ford Falcon GTHO montaba un motor Cleveland V8 de 5,8 litros que entregaba 370 CV de potencia gestionados por una caja manual de 4 velocidades que a principios de 1970 fue considerado el coche de producción de cuatro puertas más rápido del mundo. 

Drifting

Además, su estética gamberra y deportiva provocaba más deseo aún en los conductores. Contaba con un generoso alerón, un capó muy protagonista y varias franjas pintadas por toda la carrocería que le daban un aspecto más de competición, más radical. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

Ahora este curioso Ford aparece de nuevo escena, como una vieja gloria quemando rueda en medio de la calle. Sube el volumen y disfruta de su brutal burnout. Y si te preguntabas quién había creado las nubes de hoy, aquí tienes la respuesta. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.