Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes cómo es un Pit Stop en una carrera de RC? Vas a alucinar

¡La más rápida!

Parece de chiste, ¡menuda soltura! ¿Sabes cómo es un Pit Stop en una carrera de RC? Con este nuevo vídeo vas a alucinar. Y es que se trata de la parada más corta que jamás hayamos visto, y la más dinámica. Claro, no deben completar tantas operaciones como en la Fórmula 1, ni el coche en cuestión es tan grande. Pero queda bastante claro que no es la primera vez que realizan un Pit Stop.

El mundo del modelismo y los coches de radiocontrol es alucinante. Las maquetas de coches y todo lo que tenga que ver con ellas es asombroso, y los coches que puedes conducir desde un mando igualmente levantan pasiones. Existen colecciones de infarto en este mundo, fans que son capaces de dejarse sus ahorros en comprar los coches, en miniatura, con los que sueñan. Y si hablamos de los RC, se organizan increíbles campeonatos para medir quién es más rápido.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y así llegamos a este punto, en medio de una carrera de RC. Los protagonistas hacen el Pit Stop más rápido que hayas visto jamás, y se necesita técnica para ello. Primero para entrar con esa facilidad en “los boxes”, completar la operación rápidamente, y volver a lanzar literalmente el coche a la pista. Es curioso todo el proceso, pues el lanzamiento de coche nos ha parecido tan extraordinario como el resto de operaciones. ¡Menuda soltura!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.