Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes de coches? ¡Acepta el reto! Adivina esos cinco modelos

Hay de todo, desde coches clásicos hasta superdeportivos y eléctricos con muchos caballos. ¡Dale al Play y que empiece el reto!

Seguro que eres un verdadero 'CarsLover' y el más petrolhead de tus amigos, pero en AUTO BILD queremos que nos lo demuestres. ¿Sabes de coches? ¡Acepta el reto! Adivina los cinco modelos de este vídeo y danos un zas en toda la boca. Por eso te lanzamos esta propuesta desde nuestro confinamiento por el coronavirus. ¡Pero aquí estamos para hacerte más llevadera esta espera!

La forma de interactuar es de lo más sencillo: simplemente tienes que estar atento a las cinco imágenes que vas a ver en el vídeo e intentar acertarlas. Puedes pausar el vídeo y darle todo lo que quieras al coco. ¡Pero no vale buscarlo en Google! Eso es hacer trampa. La respuesta te la damos unos segundos después de la imagen, en el mismo vídeo donde además te vamos a ofrecer una pequeña reseña con los datos más curiosos y espectaculares de cada coche.

Galería: Porsche Cayman S y la carretera de las 3.000 curvas en México

En la edición de esta semana hemos seleccionado un poco de todo. Seguro que muchos modelos te suenan, los has visto en alguna película, en algún salón del Automóvil, pero ¿sabes realmente su nombre completo? ¿Cuántos caballos tiene? ¿En qué año se empezó a producir?

Y no te confíes porque hemos elegido una marca muy poco conocida cuyo diseño se basó en el Tyrrell p34 de Fórmula 1 con sus seis ruedas (cuatro en la parte delantera) para desarrollarlo. Una locura muy ingeniosa que seguro que te encanta.

¡Dale al Play y que empiece el juego!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.