Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes lo que es el ASRM? Rolls-Royce te lo explica de esta manera tan... susurrante

¿Estimulante?

¿Sabes lo que es el ASRM? Rolls-Royce te lo explica de esta manera tan... susurrante. Y es que se trata de una experiencia que ha ganado adeptos en los últimos años, convirtiéndose en todo un fenómeno en redes y haciendo millonarios a los propietarios de las cuentas que producen este tipo de contenido. Un tipo de contenido que ahora podemos ver de la mano de un Rolls-Royce.

Según la definición que hemos podido encontrar en diferentes medios y foros, el ASMR es una experiencia física y psicológica. Responde al nombre de Autonomous Sensory Meridian Response, que se traduce como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Y, en resumen, son una serie de sensaciones que van del hormigueo al escalofrío, y de la euforia al orgasmo. Dicho de forma rápida. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Estas sensaciones se consiguen a través de diferentes estímulos, especialmente auditivos y visuales. El creador se graba susurrando, manipulando diferentes objetos, rasgando el micrófono… o haciendo lo que puedes ver, oír y sentir en este vídeo de Rolls-Royce. ¿Ha conseguido estimularte?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.