Logo Autobild.es

VÍDEO: El rugido de la nueva 'bestia' de Ferrari para 2019

¡Dale al play y escucha el nuevo motor de Ferrari!

Siguiendo lo realizado por McLaren a través de redes sociales con su motor Renault, apenas unas horas después, el equipo Ferrari ha mostrado cómo suena su motor de Fórmula 1 para la próxima temporada. Son tiempos de mucha incógnita y muchas dudas en la casa de Maranello, fruto del cambio de jefe de equipo y de la llega de un nuevo piloto, pero de lo que no cabe duda es de que Ferrari va a volver a ir a por todas en 2019.

VÍDEO: Así suena el nuevo McLaren de Carlos Sainz

Lo hará con un coche totalmente nuevo, que debe poner contra las cuerdas al temible Mercedes W10, y que podría cambiar su decoración con respecto a modelos anteriores. Sebastian Vettel y Charles Leclerc serán los encargados de desafiar a la escudería alemana durante la próxima temporada. Todavía no conocemos el monoplaza, pero sí sabemos cómo suena, y lo puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas.

A través de un escueto comunicado de prensa, Ferrari ha confirmado que el sonido pertenece al primer encendido del coche de la escudería, que podría denominarse SF-90 en honor al 90 aniversario de Enzo Ferrari, según los primeros rumores que han aparecido en los medios de comunicación. Así mismo, se especula con un cambio de decoración debido a la llegada de "Mission Winnow", marca de Philip Morris, como patrocinador principal del equipo. Se cree que se parecerá a las motos de Ducati, ahora más oscuras.

Tras los cambios en la directiva de Ferrari que han tenido lugar en los últimos meses, y los que puedan llegar en un futuro cercano, Ferrari afronta la temporada 2019 con un mayor optimismo y un coche que debe estar, como mínimo, en la pelea por victorias de forma regular. La escudería de Maranello lleva sin ganar un título 10 años y es ese uno de los motivos por los que Mattia Binotto sustituye a Maurizio Arrivabene al frente de la formación italiana, con el objetivo de remediarlo.

Imagen: Ferrari 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.