Logo Autobild.es

Vídeo: rompe con un bate el parabrisas de un BMW i8 dorado

Vídeo: rompe con un bate el parabrisas de un BMW i8 dorado

Nacho de Haro

Este vídeo muestra el momento en el que una persona rompió con un bate de béisbol el parabrisas de un BMW i8 dorado que estaba aparcado en mitad de una calle de la ciudad de Nueva York. Una escena de lo más llamativa, tanto que tiene toda la pinta de ser un montaje para uno de los muchos canales de Youtube que se dedican a hacer bromas.

Te interesa: ¿La colección de BMW i8 más impresionante del mundo?

¿Qué está pasando últimamente con los vídeos virales en los que alguien rompe el parabrisas de un valioso automóvil? No es por nada, pero es que en cuestión de unos pocos meses hemos visto hasta tres grabaciones en las que repiten esta peculiar práctica. El último de esos tres vídeos de los que hablamos lo puedes ver más abajo, unas imágenes que muestran el momento en el que una persona rompió con un bate de béisbol el parabrisas de un BMW i8 dorado que estaba aparcado en mitad de una calle de la atestada ciudad de Nueva York.

¿Es real o es un montaje? Desde aquí apostaríamos por lo segundo, sobre todo porque el propietario del BMW i8 que aparece en las imágenes, Coby Persin, es un habitual de las bromas virales que puedes encontrar en Youtube. Por eso pensamos que este vídeo en el que rompen el parabrisas de un BMW i8 dorado es otro de sus montajes, al igual que las otras dos escenas similares que habíamos visualizado con anterioridad: este en el que un adolescente rompe el parabrisas de un McLaren con su monopatín y este en el que rompen el cristal de un Ferrari.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.