Noticia

Vídeo: rociado con spray pimienta por cortar el paso

Vídeo: rociado con spray pimienta por cortar el paso

Aarón Pérez

14/12/2016 - 11:40

El conductor de este Volkswagen Passat fue rociado con spray pimienta por cortar el paso a otro vehículo. La acción fue captada por completo por la dashcam instalada en el salpicadero de un camión grúa que circula justo detrás de ambos coches.

No te pierdas: Policía rocía espray de pimienta a un grupo de motoristas

El conductor de este Volkswagen Passat fue rociado con spray pimienta por cortar el paso a otro vehículo. La acción fue captada por completo por la dash cam instalada en el salpicadero de un camión grúa que circula justo detrás de ambos coches. Una maniobra que podría haber terminado con algún tipo de gesto obsceno, acaba con una agresión en toda regla.

Como podrás apreciar en las imágenes, el conductor del Mercedes Clase E intenta cambiar de carril al mismo tiempo que el del Volkswagen, impidiendo que ambos puedan estar en el mismo a la vez. Tras varios volantazos y frenazos bruscos, el conductor del Mercedes bloquea al otro, se baja y rocía su spray pimienta a través de una ventanilla entreabierta. No sabemos cómo reaccionó el conductor del Passat, aunque está claro que el spray le afectó de lleno. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches