Noticia

Coches 4x4

Vídeo: el Ripsaw de ‘A todo gas 8’ evoluciona hasta los 1.500 CV

Ripsaw

Aarón Pérez

09/08/2017 - 09:50

El Ripsaw de ‘A todo gas 8’ evoluciona hasta los 1.500 CV de potencia gracias a que sus creadores, Howe and Howe, han decidido instalar un nuevo motor V8 bajo su carrocería. Lo conocimos hace un par de años y logró aparecer en la última entrega de la saga con un motor diésel de 600 CV.

No te pierdas: Drift con un tanque de 46 tonelada, estos rusos...

Entre los vehículos más locos que se han creado nunca encontramos el Ripsaw de Howe and Howe que conocimos hace un par de años. Fue tal el revuelo cuando se dio a conocer que finalmente logró aparecer en varias escenas de la última entrega de la taquillera franquicia ‘Fast & Furious’ e incluso lo vimos en acción. Ahora, sus creadores han evolucionado hasta los 1.500 CV al Ripsaw de ‘A todo gas 8’.

Equipado hasta el momento con motor diésel de 600 CV, Howe and Howe decidió dar un giro más de vuelta a su brutal creación mediante la instalación del nuevo propulsor V8 de 11,9 litros que entrega la descomunal cifra de 1.500 CV. Este descomunal incremento de potencia ha hecho que el Ripsaw pueda acelerar sobre casi cualquier terreno, realizar acrobacias o incluso wheelies. No te pierdas el vídeo para descubrir de lo que es capaz. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches