Logo Autobild.es

VÍDEO: El riesgo de ser copiloto de Lewis Hamilton, ¡brutal!

¡Espectacular! Esta es la entrevista más atípica que la periodista Rosanna Tennant va a hacer en su vida, en el interior de un Mercedes AMG junto a Lewis Hamilton y a más de 200 km/h... No te pierdas el vídeo y cuando lo veas responde: ¿te atreverías a copilotar a Hamilton por unos minutos?

Este es el verdadero riesgo de ser copiloto de Lewis Hamilton: una periodista se sube con el piloto británico a un Mercedes AMG GT en el Circuito de Sepang, en Malasia, con el objetivo de hacerle una entrevista, pero le costó más de lo esperado hacerle las preguntas. ¡No te pierdas el vídeo!

VÍDEO: El riesgo de ser copiloto de Lewis Hamilton

Antes del Gran Premio de Malasia que se celebró el pasado fin de semana, la periodista Rosanna Tennant asumió el reto de hacerle una entrevista a Lewis Hamilton a bordo de un Mercedes AMG en el Circuito de Sepang. El piloto británico, en un gran estado de forma y tremendamente feliz tras su inesperado triunfo en el Gran Premio de Singapur, no se lo pensó dos veces a la hora de pisar el acelerador a fondo del vehículo que conducía y enfilar cada una de las rectas y curvas del apasionante circuito.

A alta velocidad, agarrada al interior del coche como podía y con el pelo al vuelo, Rosanna intenta continuar con la entrevista y le pregunta algunas cosas sobre el GP de Malasia y sobre el circuito, algo que le cuesta más de lo esperado. Pero la historia no acaba aquí: para acabar la vuelta, a su llegada a la recta de meta, Hamilton hizo sufrir a su compañera con varios trompos. A su vez, Rosanna tiembla y parece que sufre, antes de bajarse del Mercedes AMG GT con una enorme sonrisa... ¡Seguro que Rosanna nunca olvida esta entrevista! Ya son más de 280 mil personas las que han visto el vídeo... ¿te lo vas a perder?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.