Logo Autobild.es

Vídeo: la reunión de superdeportivos más impresionante

Vídeo: la reunión de superdeportivos más impresionante

Nacho de Haro

El pasado fin de semana el circuito de Assen, en los Países Bajos, acogió una nueva edición del Supercars Sunday y como en años anteriores, la cita volvió a atraer a decenas de deportivos y superdeportivos. Una oportunidad única para ver en pista a coches como el Pagani Huayra, el Bugatti Veyron, el Ferrari LaFerrari, el Tramontana o el McLaren P1 GTR que ahora tú también puedes revivir gracias a este vídeo.

Te interesa: El mejor garaje de superdeportivos que verás hoy

Bugati Veyron Super Sport WRC, Pagani Huayra, McLaren P1 GTR, Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder… esta es solo una pequeña muestra de los ‘aparatos’ que acudieron este pasado al trazado de Assen, en los Países Bajos, con motivo de la celebración del Supercars Sunday 2017. Esta nueva edición no solo no ha perdido el espectacular nivel de las anteriores, como puedes ver en este otro vídeo de la del pasado año, es que lo ha subido con la incorporación de vehículos como una unidad del rarísimo Tramontana, el desconocido y peculiar superdeportivo de origen español.

Una reunión de superdeportivos impresionante, pues pocas veces tendrás la oportunidad de ver en un mismo lugar tantos coches de este calibre y menos aún de contemplarlos al mismo tiempo rodando en un circuito de velocidad, que ahora tú también revivir gracias a este vídeo que tienes a continuación. Para poder considerarlo como el evento perfecto de superdeportivos solo faltarían modelos como el Bugatti Chiron, el Koenigsegg Regera, el Rimac Concept_One, el Pagani Zonda o el Aston Martin Vulcan, pero quizá el próximo año la cosa cambie.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.