Logo Autobild.es

Vídeo: sube a bordo de esta réplica de Shelby Cobra Daytona

Vídeo: sube a bordo de esta réplica de Shelby Cobra Daytona

Nacho de Haro

Gracias a este vídeo, te puedes subir a bordo de esta réplica del Shelby Cobra Daytona, aunque eso sí, solo virtualmente. Se trata de una copia del modelo original de 1965 fabricada por Superperformance, un vehículo cuidado hasta el más mínimo detalle que tiene un precio de venta de 185.000 dólares, el equivalente a unos 163.000 euros.

No te pierdas: Este Shelby Daytona Coupe enamorará a tus oídos

Uno de los coches de los que se hacen más réplicas es el Shelby Cobra Daytona, principalmente debido a su escasísima producción, que hace que las unidades originales alcancen precios de venta estratosféricos que se sitúan en unos cinco millones de euros. Y no es para menos, pues este fue el coche que creó el legendario Carroll Shelby para destronar a Ferrari en los circuitos.

Por si dudas de lo tremendamente complicado que es llevar rápido uno de estos coches, antes de pasar a ver la prueba de la réplica de Shelby Cobra Daytona no te puedes perder estas otras imágenes de un Cobra Daytona en Goodwood, son toda una lección de pilotaje:

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo de esta preciosa réplica del Shelby Cobra Daytona de 1965. Se trata de un vehículo completamente nuevo fabricado por Superperformance, que lo comercializa por un precio que se sitúa en los 185.000 dólares (el equivalente a unos 163.000 euros). Monta una carrocería de fibra de vidrio y una mecánica Roush 7.0 V8 capaz de entregar 550 CV de potencia, un propulsor que tiene que lidiar con un peso que se sitúa por debajo de los 1.200 kilogramos.

[yb:https://youtu.be/CCU9SE4rQgM]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.