Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault EZ PRO, eléctrico y autónomo, perfecto para las entregas de Amazon

La nueva era de las entregas profesionales

El Groupe Renault ha presentado en Hanoover, el Renault EZ-PRO, un concepto autónomo, eléctrico y conectado que dará una nueva forma de ser a las entregas de tipo profesional. ¡Dale al play y conoce todos los detalles! 

VÍDEO: Renault EZ PRO, eléctrico y autónomo, perfecto para las entregas de Amazon

El comercio online es un mercado cada vez más en auge. Por eso Renault ha lanzado el Renault EZ-PRO con el que modernizar el sistema de entrega de productos. Consiste en un pod líder autónomo y una serie de robo-pods sin conductor que serán los encargados de gestionar las entregas en el "último kilómetro" como ha señalado la propia marca. El pod líder está controlado por un humano que es el encargado de supervisar la entrega de los bienes y servicios de su flota. 

Comparativa: Renault Zoe vs Smart fortwo Electric Drive y Volkswagen e-Up

Los Renault EZ-PRO salen del mismo entro en un convoy y después se centran en su cometido. Cada uno de ellos dispone de un pagador, un tema y una clientela, que eso sí, se pueden ir intercambiando con el objetivo de maximizar la productividad y ahorrar costes.  

Diseño vanguardista 

El diseño del Renault EZ-PRO está pensado para integrarse en el paisaje urbana sin llamar la atención. El acabado satinado de la carrocería y las piezas reflectantes ayudan a que el impacto visual sea muy leve. 

No te pierdas: Renault Arkana: así es el SUV cupé

Con este modelo Renault continúa con su idea de mejorar la movilidad urbana y ofrecer un servicio sostenible y 100% eléctrico. Contribuye a un sistema de transporte más ecológico y silencioso. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.