Logo Autobild.es

Video: Así va la reinterpretación del Lancia Stratos

New Stratos
Basado en el Ferrari 430 Scuderia.

Es conocido que se está cocinando un nuevo Lancia Stratos. Si bien, la producción de esta reinterpretación del concepto italiano lleva unos diez años en desarrollo, todo para crear un superdeportivo que no decepcione a nadie. Motor Trend ha tenido la oportunidad de probar una de las unidades y contar cómo va en el segundo episodio de Head 2 Head. ¿Qué se siente?

El New Stratos, como ha sido bautizado, ha llegado a las manos de Jethro Bovingdon y Jonny Lieberman de Motor Trend. Ellos han podido sentir al nuevo modelo italiano, un Stratos que se basa en el Ferrari 430 Scuderia. La versión radical del F430 es una auténtica máquina de sensaciones, así que imaginamos que el New Stratos al menos tenga ese punto de partida.

El siguiente vídeo nos ofrece un avance de lo que hicieron con el New Stratos y de algunas conclusiones que pudieron sacar. Según los mismos, este modelo se siente diferente al Ferrari 430 Scuderia, y tampoco recuerda al Lancia Stratos. Los que han podido probar el original coinciden en que era demasiado difícil de llevar, sensaciones diferentes a las del moderno Stratos.

Pese a los cambios, el New Stratos es un coche muy divertido de conducir. En las imágenes podemos ver como bailaron con el deportivo italiano, un auténtico atleta de la pista. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.