Logo Autobild.es

Vídeo: recopilación de temeridad a bordo de un BMW

Vídeo: recopilación de temeridad a bordo de un BMW
En la siguiente recopilación de temeridad a bordo de un BMW podemos ver a diferentes conductores haciendo todo aquello que prohíbe el código de circulación de cualquier país, pese a ser un espectáculo tanto para el oído como para la vista. Siendo sincero, la propulsión trasera es ese gran invento que jamás debió salir a la luz.

No te pierdas: Un BMW i3 haciendo rally, no es broma

En consonancia a mi última frase, el siguiente vídeo es un ejemplo de que la propulsión trasera nos alegra a todos, por lo que se puede hacer, por cómo queda en vídeo, y que BMW es el máximo embajador de este sistema. Sin embargo, hacer esto en la vía pública es otro ejemplo de estupidez humana, de asumir riesgos innecesarios y, sobre todo, de poner en peligro a los espectadores y al resto de usuarios de la vía. Hablo, por supuesto, de esta recopilación de temeridad a bordo de un BMW.

Un BMW M3 e36 haciendo trompos en una carretera de tres carriles tras haber cortado el tráfico, un BMW M5 e60 (o varios, mejor dicho) mostrando todo el potencial de su poderoso motor V10 de 5.0 litros mientras practican drifting en las rotondas, o un BMW M3 e46 modificado cuyo propietario decide ir a averiguar su velocidad máxima en una carretera cercana a altas horas de la noche. Como decía, un espectáculo en vídeo, pero una temeridad en la realidad. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.