Logo Autobild.es

VÍDEO: La reacción de Hamilton en su primera vuelta con el nuevo Mercedes

¡Impresionante!

Solo unas horas después de que se desvelaran las primeras imágenes del nuevo Mercedes W10 de Fórmula 1, Lewis Hamilton tuvo la brillante oportunidad de completar su primera vuelta con el nuevo monoplaza en el Circuito de Silverstone. Lewis quedó impresionado con el rendimiento del coche… ¡y tenemos la grabación en vídeo!

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Lewis Hamilton está acostumbrado a pilotar los mejores coches de cada temporada de Fórmula 1 desde hace ya cinco años, ya que el Mercedes que ha pilotado se ha alzado, como mínimo, con el Mundial de Constructores de cada temporada. Lewis, de hecho, logró el título en 2014, 2015, 2017 y 2018, mientras que su compañero Nico Rosberg lo hizo en 2016, con su mismo coche.

Aunque el coche de cada temporada parece ser el mejor de la historia, año a año los ingenieros de la escudería Mercedes (como el de todas) se esfuerzan para mejorar tanto el motor como el chasis y la aerodinámica del coche. En el vídeo que hay sobre estas líneas, Lewis Hamilton se sube por primera vez al Mercedes W10, en un “shakedown” de solo 100 kilómetros en el Circuito de Silverstone… y queda impresionado. ¡Él mismo se lo dice a su equipo por la radio!

El Mercedes fue el mejor coche del año pasado, el más regular y constante durante toda la temporada. Sin embargo, Ferrari le pisó siempre los talones, llegando a ser en ciertos circuitos más veloz. Por ello la escudería alemana ha debido centrarse en mejorar el monoplaza y dar un paso más allá esta temporada… pues Ferrari promete volver a tener un buen monoplaza.

Aunque ya hemos visto a Hamilton muy impresionado con su primera vuelta al Circuito de Silverstone, durante las dos semanas de test de pretemporada que se celebrarán este mes en Barcelona, el coche evolucionará aún más. Se introducirán nuevas piezas y reglará de diferente forma para contar con la máxima competitividad posible en Australia.

Prueba Renault Kadjar 2019, nuevas mecánicas y mejores acabados

Imagen: Mercedes
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.