Logo Autobild.es

VÍDEO: Por razones como esta no hay que superar los 50 km/h en ciudad

Casi acaba en tragedia...

La norma dice que no hay sobrepasar los 50 km/h en ciudad. Y es así por algo… Mira uno de los motivos por los que ir más rápido es realmente peligroso en este vídeo. ¡Dale al play!

VÍDEO: Por razones como esta no hay que superar los 50 km/h en ciudad

Desde la Dirección General de Tráfico lo recuerdan, y nunca viene mal. En ciudad la velocidad máxima permitida es de 50 km/h. ¿El por qué? Muchos. Pero aquí te traemos una de las razones de esta norma.

No te pierdas: Brutal accidente de un Clio que casi acaba en tragedia

Mira lo que hubiera sucedido si ese coche fuera a más de 50 km/h… posiblemente habría quedado en tragedia. Pero tiene tiempo de reaccionar gracias a ir a la velocidad que indican las señales. Cumplir las normas es muy importante para la seguridad de todos.

Por los pelos

En este vídeo que ha compartido la DGT se puede ver como un coche casi atropella a un niño pequeño que cruza la carretera de repente. Todo queda en un susto porque el vehículo consigue frenar a tiempo.

En vídeo: un susto que casi acaba en muerte

Mira esto: Vídeo: se salva por los pelos de ser arrollado

Por eso es necesario conocer y respetar las normas de circulación. Para prevenir cualquier tipo de accidente. Estas cosas siempre hay que recordarlas, porque hay que concienciarse. La seguridad es de todos.

Los conductores no siempre circulan como deben. Sino mira este adelantamiento que no queda en accidente por los pelos o estos motoristas haciendo locuras.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.