Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El Range Rover Sentinel 2019 ya está de pruebas

Seguridad y potencia a prueba

El Range Rover Sentinel 2019, diseñado a mano por la división Special Vehicle Operations de la marca, ya está de pruebas y pinta muy, pero que muy bien. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

La nueva actualización del SUV de Land Rover es más potente y segura, y ahora ha estado probándose para acabar de refinar sus prestaciones. Se ha puesto a punto su chasis, la suspensión, la frenada, la dirección… No te lo pierdas y disfruta del nuevo Sentinel

VÍDEO: Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, corre que se acaban

Así se las gasta el Range Rover Sentinel

El Range Rover Sentinel se ha blindado y se ha renovado por fuera y por dentro. Y en este vídeo, vas a poder disfrutar de las duras pruebas a las que se ha sometido. Han probado su capacidad off-road en terrenos poco amistosos o la suspensión ante los baches. 

Mira esto: VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

El nuevo Sentinel monta un propulsor V8 turboalimentado de 5,0 litros que rinden 380 CV de potencia, es decir 40 CV más que su predecesor. Pasa de 0 a 100 km/h 10,4 segundos y una velocidad punta de 193 km/h. 

Es uno de los modelos más seguros del mercado, ya que lleva cristales blindados para evitar asaltos y un amplio abanico de sistemas de seguridad. Con tracción 4x4 este todocamino es capaz de superar cualquier tipo de terreno como podemos observar en las pruebas del vídeo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Cupra Formentor Concept, un SUV+deportivo

Se han mejorado los frenos, el chasis, la suspensión y los sistemas de estabilidad electrónicos para mejorar el confort y la aerodinámica. Una bestia refinada y puesta a punto para mejorar a su antecesor en todos los aspectos. Ya se ha probado y parece que las sensaciones son más que buenas. 

Y además