Logo Autobild.es

VÍDEO: Ram 1500 Rebel Black Special Edition, ¡fuerza bruta!

Nacho de Haro

De cara al Salón de Detroit 2017, Ram Trucks introduce al nuevo Ram 1500 Rebel Black Special Edition, otra edición especial más desarrollada sobre la base de Ram 1500, uno de los pick-up más populares al otro lado del charco. Su principal característica es que cuenta con pintura negra en todos sus elementos decorativos y en muchos funcionales, como las llantas, la parrilla o el habitáculo.

Te interesa: Probamos el Ram 1500 EcoDiesel, un pick-up a la europea

Lo de Jeep y Ram Trucks con las ediciones especiales (afirmación extensible también a otras marcas de Fiat Chrysler Automobiles) es de otro planeta. Prácticamente no hay salón del automóvil en el que no introduzcan una nueva serie limitada desarrollada sobre la base de algunos de sus modelos. La prueba está en que no han pasado ni dos meses desde que vimos a sus dos últimas creaciones en este sentido, los Ram 1500 Rebel Mojave Sand y Ram 1500 Ignition Orange Sport y ahora ya están lanzando una nuevo: el Ram 1500 Rebel Black Special Edition.

Esta nueva edición especial del Ram 1500 ha sido creada específicamente para deslumbrar entre las novedades del Salón de Detroit 2017, evento que abre sus puertas próximamente. Bueno, deslumbrar es un decir, porque este modelo carece de cualquier elemento cromado que pueda reflejar las luces del Cobo Center de Detroit: su principal característica, lo que lo diferencia de otros Ram, es que cuenta con pintura negra en todos sus elementos como las llantas, los tiradores de las puertas, los paragolpes o la parrilla.

Construido sobre la base del Ram 1500 Rebel, cuyo precio en el mercado estadounidense es de 43.320 dólares (41.100 euros, según el tipo de cambio actual), el Ram Rebel Black Special Edition tendrá una tarifa recomendada cuando salga a la venta en marzo de 45.590 dólares (el equivalente a unos 43.250 euros). Los Ram Rebel se diferencian de otras versiones porque poseen unas capacidades todoterreno superiores gracias, entre otras cuestiones, a sus neumáticos o a su suspensión neumática regulable en dureza y altura. Bajo su capó encontramos un enorme bloque V8 con 5.7 litros que desarrolla 395 CV de potencia y 555 Nm de par.

No te pierdas:

- Ram 1500 Night Package: extra de personalización

- Ram 1500 Stinger Yellow Sport, un pick up con estilo racing

- Ram 1500 Yellow Rose of Texas, solo para Texas

- Un pick up para los inconformistas: RAM 1500 Rebel 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.