Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quieres no tener ningún problema en tu viaje? ¡Sigue estos consejos!

Llegar es lo más importante.

¿Quieres no tener ningún problema en tu viaje? ¡Sigue estos consejos! La DGT ha lanzado un vídeo donde te aconseja seguir estas normas para que tu viaje se complete sin ningún percance. La operación Semana Santa está a punto de comenzar y miles de conductores se preparan para coger el coche en esta festividad. Una fecha marca en el calendario de la DGT por la gran cantidad de coches que se ponen en carretera. 

Y la misma ha lanzado en Twitter consejos para que todos lleguemos a nuestro destino. Se trata de un vídeo explicativo en el que se habla de la temperatura del habitáculo, las comidas o los fármacos. Y es que, aunque parezca que no tienen efectos en la conducción, hay muchas costumbres que pueden ponernos en peligro en carretera, y que tomando unas precauciones reducimos el riesgo de tener un accidente.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre otras, es ideal que la temperatura del habitáculo esté por debajo de los 23 grados. Un exceso de calor es peligroso, tanto que los efectos se asemejan al que podemos sufrir si bebemos algo de alcohol. Igualmente, debemos de tener cuidado si nos medicamos, pues algunos medicamentos pueden provocar efectos que pongan en peligro la conducción. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.