Noticia

Vídeo: no imaginarás qué es lo que rayaba este Toyota GT86

Vídeo: no imaginarás qué es lo que rayaba este Toyota GT86

Ignacio de Haro

19/04/2016 - 15:21

Apuesto a que no imaginas qué es lo que estaba provocando rayajos en la pintura de este Toyota GT86. Eso mismo es lo que se preguntaba el propietario del deportivo japonés, que harto de encontrarse constantemente con daños en la misma zona de la carrocería, decidió quedarse esperando cámara en mano junto a su coche.

No te pierdas: Un año de cárcel por rayar el coche del alcalde

Prepárate para reírte un rato, porque difícilmente aguantarás las carcajadas una vez que descubras qué es lo que rayaba este Toyota GT86. Los hechos tuvieron lugar en Australia este mismo mes, cuando el propietario del deportivo de Toyota, harto de encontrarse constantemente con daños en la misma zona de la carrocería de su coche, decidió quedarse esperando mientras estaba aparcado para ver si conseguía retratar al culpable con su cámara.

Si no quieres que te descubramos al causante de los rayajos de este Toyota GT86 porque prefieres hacerlo tú mismo, pasa directamente a ver las imágenes que tienes más abajo, pues de otra forma te enterarás antes de visualizar el vídeo. Resulta que lo que rayó en repetidas ocasiones su deportivo de propulsión era una enorme hurraca que, al verse reflejada en la pintura de la carrocería, atacaba con intensidad pensando que se trataba de otro ave. ¡Ver para creer!

[yb:https://youtu.be/Nbta3D58vvo]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches